Prensa

El malestar que insiste

Dirección: Eduardo Recabarre

Personaje: Clara

ESTRELLA SAVIRÓN (alias A golpe de efecto). REVISTA CULTURAL

"...El trabajo actoral es digno de resaltar, Federica, la madre intransigente está magníficamente interpretada por Laura Cepeda que vuelve al teatro después de varios años de ausencia. Rodrigo Poison es René, el padre prodigo es el personaje más pequeño en tiempo pero no en importancia, con una interpretación muy natural, Camino Texeira es la tía Clara, mujer inestable que canaliza su malestar a través de la pintura, impregna a su personaje una fragilidad muy autentica y al mismo tiempo con una rebeldía latente y finalmente Victor M. Martínez da vida a Rufino, un joven atormentado y manipulado por su madre, Victor muestra soltura y hace creíble y cercano a Rufino. Personajes complejos y muy bien resueltos, especialmente Federica y Rufino que mantiene la esencia de la obra. Un buen trabajo que convence."

 

“Un drama familiar con tintes cómicos que deja muchas cuestiones en el tintero, provocando que el público lleve a cabo su propia interpretación de los problemas que surgen en escena.

Cabe subrayar la labor de unos actores que transmiten una naturalidad encomiable a través de un guion incómodo con ágiles cambios de registro que generan situaciones verosímiles repletas de tensión y emoción. Se trata, en definitiva, de una tragicomedia que perfectamente podría retratar a cualquier familia española de la actualidad”.10-02-2015 Vanesa Bodenlle MADTIME.NET

Fuente: http://www.madtime.net/2015/02/la-inquietud-de-una-familia.html

Cartel El malestar que insiste