Prensa

Danny y el profundo mar azul

Dirección: Juan Manuel Gómez

Personaje: Roberta

"...Pero también está el secreto de Roberta (Camino Texeira), el más profundo, que sólo podrá contarle a un desconocido, lo que cambiará la relación de dependencia entre ambos, trayendo consecuencias inesperadas entre dos seres sin esperanzas.

Es muy realista la interpretación del personaje de Agustín Galiana, que pasa por todos los estados posibles a lo largo de la representación, desde el odio y el desprecio, al amor y la desesperación. Como también lo es la forma en Camino Texeira aprovecha su personaje para jugar entre el descaro, el agobio de mujer maltratada, el de madre frustrada en la relación con su hijo, que traspasa el papel al desconocido con el que se encuentra en el que descargará su pasión.

Favorecido por el juego de lugares que contrastan lo más público de un bar con lo más íntimo del dormitorio, la puesta en escena mantiene su carácter intimista durante toda su representación, con el encanto que los dos actores han sabido imprimirle a la obra. En el caso de esta obra, no sabría con qué papel quedarme: actriz y actor han conseguido el equilibrio de fuerzas en la representación que, seguramente, mejorará incluso en su rodaje."

Fuente: http://www.larepublicacultural.es/article2175.html

Crítica Guía del Ocio sobre Danny y el profundo mar Azul.